Seguinos en Twitter y Facebook Sistema AdmiCont en Twitter Sistema AdmiCont en Facebook
     




AdmiCont gestion.com.ar


Imágenes del Sistema

Sistema de Gestion Comercial Administrativo Contable AdmiCont es compatible con Windows 7 linea blanca linea_blanca


AdmiCont >> General                                                                                                                                  << Anterior Siguiente >>
Ver Mapa del Sitio
Datos generales de Artículos:
Amplias posibilidades de descripción de cada artículo (o pseudo artículo). Asociación con Proveedor, grupo de proveedor, sistema contable (cuenta de venta y compra independiente), manejo de seis listas de precios, manejo de stock, manejo de despacho de aduana, de productos armados (complejos de un artículo armado con varios otros), control de existencia-reservas de ventas y pedidos de compras, indicadores de stock mínimo-máximo y de reposición, actualización de costo de compra y bonificación con fecha de carga de factura y cotización de dólar predeterminada en el sistema, permisibilidad de tener diferentes unidades de venta y compra respecto de las unidades de stock.
Datos Impositivos de Artículos:
Marcan el tipo de alícuotas que deben afectar al artículo de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
Centros de Costos:
Permite el control de gastos por Centros de Costos. Puede cargarse un plan jerárquico de Centros, que permite obtener los gastos cargados en función del mismo como saldos de cuentas o como movimientos diarios detallado.
Cliente- Detalle:
Permite una amplia descripción del cliente. Pude asociarse lista de precio por defecto, condición comercial, zona a la que pertenece, transporte usual, jurisdicción de ingresos Brutos asociada, bonificación general a aplicar, clasificación, cupo de crédito asignado, si reporta a un representante (permite hacer cobranzas a través del mismo), asociación del mismo a dos vendedores con el porcentaje de la venta que le corresponde a cada uno, memorandum con historia general, dirección de entrega predeterminada de la mercancía vendida, saldo de cuenta corriente. Desde la misma pantalla pueden verificarse la ventas entre fechas realizadas al mismo.
Conciliaciones Bancarias:
Permite realizar conciliaciones automáticas con registros bancarios no conciliados anteriormente, cierres por fecha, revisión de conciliaciones anteriores, cálculos automáticos de saldos.
Código de Retenciones:
Amplio sistema para la clasificación y fijación de parámetros de retenciones de acuerdo al tipo de actividad y los diferentes tributos: Ganancias, Ingresos Brutos, Impuesto al Valor Agregado, Seguridad Social. Cálculos automáticos del sistema para todos los tributos.
Cliente - Cuenta Corriente:
Permite verificar el detalle de cada cuenta corriente de los clientes, con saldos por cada movimiento. Permite el listado entre fechas con detalle y saldo inicial desde la misma cuenta corriente.
Cliente - Datos Impositivos:
Describe el detalle impositivo al que está asociado el cliente en función a su responsabilidad frente a los organismos de control fiscal (AFIP).
Condiciones Comerciales:
Amplias posibilidades de fijar todo tipo de condiciones comerciales de compra y/o venta, en efectivo y/o en cuotas, con la posibilidad de aplicación de interés Directo, Acumulado o Sobre Saldo.
Control de niveles de Acceso:
Permite fijar para cada usuario un nivel de acceso a cada uno de los menús o submenú del sistema. La posibilidad de configurar hasta nueve niveles de accesibilidad. De fácil visualización y organización.
Descuentos especiales por Artículo/Cliente:
Permite fijar descuentos especiales por artículo o grupo de artículos, a cada cliente o grupo de clientes. Estas agrupaciones pueden ser por proveedor, grupo de proveedores, por rubro o sub-rubor de artículos.
Informes de Compras:
Amplísima variedad de listados del módulo de Compras: impositivo, de administración, de resúmenes y rankings de compras, de documentos impagos de proveedores desde diferentes puntos de vista, de cuentas corrientes y saldos de proveedores, de órdenes de pagos generales y unitarias.
Informes de Ventas:
Amplísima variedad de listados del módulo de ventas: impositivo, de administración, de resúmenes y rankings de ventas, de documentos impagos de clientes desde diferentes puntos de vista, de cuentas corrientes y saldos de clientes, de recibos de cobranza generales y unitarias, de rentabilidad por cliente y/o articulos.
Ingreso inicial de saldos de Clientes y Proveedores / Cuentas Bancarias / Cheques de terceros:
El sistema prevé una rutina para ingreso inicial de saldos tanto de clientes como proveedores. Pudiéndose ingresar facturas impagas total o parcialmente impagas, con la aplicación de los documentos cancelatorios correspondientes (notas de crédito y/o recibos).
También hay ingresos de saldos iniciales de Cuentas bancarias propias y cheques de terceros recibidos con anterioridad al sistema.
Plan de Cuentas:
Sistema de Plan de Cuentas Contable con prediseño de dos dígitos por subcuenta.
Fácil visualización desde pantalla de vista de jerarquías.
Esto permite generar listados de movimientos diarios, de mayores, saldos de cuentas general, de ingresos y egresos, de ventas y compras.
Registro de Cheques de Terceros:
Permite un rápido seguimiento de los cheques ingresados y permanecen en cartera, con todos los detalles de cada cheque, fechas de ingreso, de cobro, de registración, de acreditación por depósito o aplicación a pagos, cliente que lo entregó, proveedor o banco en donde se depositó.
Listados Contables:
Amplia gama de listados que permiten emitir listados de de Libor Diario, Mayor, de Saldos de Cuentas, de Ingresos y egresos, de Ventas, de compras.
Pudiéndo generar balances en los períodos de control deseados. Con renumeración automática de asientos por fecha.
Modificaciones de Costos de Lista - Bonificación de Proveedor - Bonificaición de Venta - rentabilidad Mínima:
En forma muy versátil permite generar modifcaciones genéricas agrupadas por proveedor, grupo de proveedores, rubros y subrubros de artículos con porcentajes positivos o negativos.
Modificaciones de listas de Precios de Venta:
Amplias posibilidades de generar modificaciones generales de precios de venta desde el incremento/decremento en una lista, hasta la generación de una lista en función de otra, o en función de los costos.
Agrupando por proveedor, grupo de proveedor, rubros y subrubros de artículos con porcentajes positivos o negativos.
Parámetros generales de Facturación:
Desde aquí se configuran los parámetros generales de facturación, como los de generación de los distintos perfiles de Facturación.
Se indica desde aquí si se incluye el módulo contable, si se emite factura electrónica (con sus archivos de validación y certificado emitido por la AFIP), si se activan los centros de costos, si se ingresan detalles al cagar facturas de compras (si es que no NO se lleva control de stock), si se activa la comisión por cobranzas de los Vendedores, si se realiza la verificación de Renta Mínima en la Facturación de Venta.
Se selecciona el tipo de comisión que se aplica para los Vendedores: % del artículo, % del documento, % en los Vendedores, % en los Clientes.
Cotización del Dólar con que se registran las transacciones. Los valores por defecto que se aplicarán de impuestos y se registrarán en la confección de los documentos de Venta.
Perfiles de Venta (o Compra):
Permiten determinar la modalidad de generación de la documentación tanto para Ventas como para Compras: si se emite factura y remito al unísono, separados, o solo Factura que genera movimiento de stock por si misma (venta mostrador).
Además trae por defecto la forma de carga de cada uno de los parámetros del documento, indicando si permite Mostrar-Editar-Ocultar.
Trae también los talonarios de documentos por defecto con el próximo Nº a emitir, y los parámetros de contralor como límite de crédito, entre otros.
Artículos Armados:
Permite la generación de Productos Armados con otros artículos del sistema. De tal modo que se puede mantener el stock de los artículos base y de los armados.
Sistema de Respaldo:
El sistema permite la generación de Respaldos de todos los datos del sistema en forma muy sencilla desde el mismo programa, habiendo otros usuarios con sesiones abiertas.
Talonarios de Documentos:
Permite la configuración da cada talonarios de todos los documentos que se utilizan en el sistema, configurando Sucursal, Primer-último y próximo documento a emitir, CAE asociado al talonario, fecha de vencimiento del mismo, cantidad de copias que se emitirán automáticamente, y la cantidad de renglones que soporta.
AdmiCont desarrollado por IECE srl hecho en Argentina Sistema Argentino de Gestion Administrativo Comercial AdmiCont Gestion
Para ver correctamente el sitio de AdmiCont debe descargar un reproductor de adobe.

Obtener Programa